Pages

Sunday, June 28, 2020

¿Qué Es Lo Más Generoso Que Ha Hecho Una Celebridad?




George Clooney, llamó a 14 de sus amigos más íntimos y les dijo:
"marquen el 27 de septiembre de 2013 en sus calendarios, todos están invitados a mi casa para cenar"

Los 14 amigos de Clooney pertenecían a diferentes posiciones económicas. Uno de ellos estaba casado con Cindy Crawford mientras que otro iba en bicicleta todos los días a trabajar en un bar.

Cuando "The boys" (el nombre del grupo de amigos) llegó a la casa de Clooney, encontraron 14 maletas diferentes de diseñador encima de una mesa.

Clooney los miro y les dijo con una sonrisa:

"Escuchen chicos quiero que sepan cuánto valen para mi y cuanto han aportado a mi vida. Llegué a Los Ángeles, sin casa, ni trabajo y cada uno de ustedes me ayudó, tuve que dormir en muchos de sus sofás por meses antes de conseguir mi primer trabajo".

"Soy muy afortunado de tenerlos en mi vida y no podría estar donde estoy si no fuera por todos ustedes así que era muy importante para mí que aprovechando que todos estamos acá, les devolviera todo lo que hicieron por mi, por favor abran sus maletas"

En cada maleta había 1 millón de dolares en billetes de 20$.
Clooney continuó:
"Sé que hemos pasado por tiempos duros, mucho de ustedes aún están pasando por tiempos duros, pero quiero que sepan que no se tienen que preocupar por sus hijos, no se tienen que preocupar por la escuela y tampoco se tienen que preocupar por pagar su hipoteca."
(Clooney también pagó los impuestos, para que se pudieran quedar con el millón de dólares enteramente)
Uno de sus amigos que estaba casado con Cindy Crawford en el momento, se rehusó a aceptar este regalo, entonces Clooney puso la condición, o todos toman el millón o nadie lo hace.
Clooney es una leyenda!
Imagínense ser el amigo número 15 de Clooney y enterarse de eso. Jajaja.







No comments:

Post a Comment