Pages

Tuesday, February 25, 2020

The United States Of Barbaria: "3 Hots And A Cot"

Image result for three hots and a cot
Esta respuesta podría no ser una traducción exacta de la respuesta de Eugene Lim en Quora en inglés: If you can't do the time, don't do the crime. But what if you can do the time?

Esto es algo que un hombre en Oregon, Timothy Alsip, hizo.
Necesitaba atención médica crítica y no tenía dinero. Así que descubrió una forma de vencer el sistema: cumplirá su tiempo. [1]A cambio, como prisionero, recibirá la atención médica que necesita.
Para cumplir su tiempo, cometió un delito: robó un banco por $1 y lo único que hizo fue pasarle una nota al cajero del banco que decía: “Esto es un asalto. Dame un dólar."
Luego se sentó en el banco y esperó a que apareciera la policía.
Y él no es el único.
Otro hombre, James Verone, también robó un banco por $1 para que lo arrestaran. [2]También lo hizo para recibir atención médica que de otra manera no podría pagar.
Entonces, eso es lo que sucede cuando los ciudadanos respetuosos de la ley que nunca habían cometido ningún delito antes pensaron que podían beneficiarse más con "cumplir su tiempo" —cometen delitos para obtener los beneficios de cumplir su tiempo en la carcel.
Y a menudo cometen delitos menores que no perjudicarán a nadie, pero que le darán la oportunidad de recibir la atención médica que necesitan, y saldrán de la prisión en poco tiempo (delitos no violentos, delitos menores, etc.).
Pero en realidad, la mayoría de las personas no quieren ir a la carcel ni cometer delitos, pero para las personas que están desesperadas, no tienen más remedio que cometer delitos y cumplir su tiempo.
Notas al pie
69.4k visitas
Ver votantes positivos
Ver comparticiones
Votar positivo
·
573
Compartir
·
13

No comments:

Post a Comment