Pages

Monday, May 27, 2019

"Carta De Un Gringo Que Le Ama A Oaxaca Y Lamenta Lo Que Esta' Pasando Con La Violencia Creciente Contra Los Pobres"

Martin Niemöller: “Cuando los nazis vinieron por los comunistas”

Queridos amigos,

En las ultimas semanas, nuestro amigo Cuco viene sufriendo barbaridades iguales a los que se graban en el video que se acaba de subir a su pagina Facebook. https://www.facebook.com/refujio.benitez/posts/652940528466745?comment_id=653216951772436&reply_comment_id=653295151764616  

Las actividades brutales como estas son las que resultan poco a poco en profundos cambios que cada vez manifiestan mas "el matonismo," el extorsionismo y hasta el fascismo.

Yo se' que los mexicanos estan mas dispuestos que los gringos a resignarse y de no meterse en lo que ven como "problemas de ajenos." Pero les digo mis amigos que solo habra' una fase de latencia antes de que esta mi*rda afecte a todos y de manera bien fea y dificilisimo de eliminar.

Ahora es tiempo para hablar de estas barbaridades con sus amigos y sus contactos en puestos de poder.

Ahora es hora de poner presion sobre las autoridades y la prensa para que vigilen y eliminen estos brotes antes de que se conviertan en la "normalidad" - el pan de cada dia.

Recuerdense de que poco a poco la violencia creciente de "las camisas marrones de Hitler" llego' a encarnar la monstrosidad del Nazismo y del Holocausto.

Y cuando se arraiga la violencia cotidiana, se desvanece el turismo y tambien los extranjeros que buscan donde vivir durante el invierno o como expatriado permanente y ya estas personas se van para otros paises donde no hay perturbacion continua.

"Cuando Los Nazis Vinieron Por Los Judios..." Rev. Martin Niemöller

Gracias por escucharme compas.

Saludos calurosos a todos - a tu mami, a Guillermo, a tu hermano, a Yaya, Rebeca, Debora y Angelita. Y a los albaniles.

Paz con ustedes,

Alan

PD Si ustedes quieren corregir mis errores para luego someter esta carta a los periodicos de Oaxaca, les animo que lo hagan. Tal vez pudiera llevarse un titulo como "Carta De Un Gringo Que Le Ama A Oaxaca Y Lamenta Lo Que Esta' Pasando Con La Violencia Creciente Contra Los Pobres."



No comments:

Post a Comment